jueves, 25 de agosto de 2011

Galletas personalizadas

AVAN, Galletas para una buena causa.


Esther es una enfermera del SEM del Hospital Taulí, Sabadell. 

Me contó que colabora en una asociación, AVAN, Asociación del Valles amigos de la Neurologia. Donde se trabaja para  mejorar la calidad de vida de las  personas afectadas por las diferentes enfermedades relacionadas con la neurologia. 

El equipo de profesionales y voluntarios de *AVAN trabaja en diferentes servicios y programas de tratamiento para conseguir una mejor calidad de vida, tanto para el enfermo como para su familia.

Esta semana AVAN organizaba unas colonias para los miembros de la asociación, y  Esther me comentó que queria tener un detalle con los monitores, y compañeros de ella.

Así que se nos ocurrió que podría hacer unas galletas con el logotipo de la asociación.

Os presento a la Neurona, A que es monisima. El dibujo lo hizo la propia Esther.





Y aquí tenéis el resultado final de las galletas. La receta de la masa la tenéis Aquí.


 Las hice con glasa. Con manga y boquillas del 2, 3 de wilton.


  
Han sido de las galletas más entretenidas que he hecho. Primero dibuje a Neurona encima de la galleta con un bolígrafo de tinta comestible, después hice el borde con glasa para relive, las rellené con glasa para relleno y las deje secar 8 horas.


Pasadas las 8 horas hice los detalles. lazos, ojos y rayo.


Estoy super contenta con el resultado final espero que les gusten a todos los monitores y colaboradores de la asociación.

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! Y encima por una buena causa. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. son iguales!!!! que pasada. En los autobuses de sabadell tienen en el lateral publicidad de AVAN. El otro día la vi y me acorde de tus galletas. que suerte que te hayan dicho de hacerles las galletas. Por una buena causa.

    ResponderEliminar