sábado, 5 de noviembre de 2011

Sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Felicidad!!!!!!!!!!!!

Ya somos más de 100 en mi Dulce Martina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer, han pasado ya 4 meses desde que escribí mi primera entrada de galletas decoradas y cake- pops.

Siempre me ha encantado la repostería, y desde muy pequeña me ha gustado meterme en la cocina.
Leía muchos blogs de cocina, como los archiconocidos objetivo cupcake perfecto, y  el rincón de Bea, entre otros. Y me encantaba!!!!!!!!!!!!! 

Siempre pensaba, yo también quiero compartir  las cosas que hago, y mis experiencias culinarias. Escribir los post así de bien y hacer esas fotos maravillosas que hace Bea.

Y al final me decidí. No se como, pero lo hice. Escribí mi primera entrada!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto que me queda mucho por recorrer, mucho que mejorar, pero poco a poco. 

Os confieso que al principio me preocupaba un poco. Pensaba jooooooo, no me salen tan bonitas las fotos, o el texto, pero se que voy mejorando y que con el tiempo mejoraré más.

Lo bonito es poder compartir todas esas experiencias con vosotros. Y sobretodo gracias por visitarme, gracias por haceros seguidores, y gracias por comentar.

Así que para celebrar mi alegría, ya que somos más de 100 , he preparado un sorteo.

Espero que os guste. Todo está pensado para que podáis hacer cositas estas Navidades!!!!!!!

Contenido: 
- 1 caja metálica redonda con dibujos de cupcakes
-1 caja para transportar cupcakes
- 1 plato con dibujos de cupcakes ( por supuesto)
- Capsulas de color rojo (ideales para navidad)
- 2 bolsas de sprinkles. 1 de mini bolitas de colores, y otra de flores de colores.
- Cortadores. ( 2 con forma de adorno navideño, 3 redondas de diferente diámetro, 3 estrellas de diferente tamaño, y una con forma de flor)
- y galletas decoradas...pero esto es sorpresa!!!!!!!!!!!!!!



Espero que os hayan gustado los regalitos!!!!!!!!!!!!!




Y ahora vamos con los bases del concurso.

- Podéis participar en el sorteo hasta el día 5 de diciembre del 2011 hasta las 22'00h.
- Solo residentes en España, por cuestión de los gastos de envió
- El sorteo lo haré utilizando el programa Random. org, método de número aleatorio.
- Anunciaré el ganador el día 6 de diciembre del 2011.

Para participar:
Debéis ser seguidores del blog (arriba a la derecha) y dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico ( para poder ponerme en contacto con la persona ganadora).




Si queréis podéis hacer un comentario en vuestros blog o facebook dando a conocer el sorteo. Os dejo esta foto por si queréis colgarla con el enlace a esta entrada.


Espero que os guste...y que esteis tan ilusionados como yo. besitosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!






207 comentarios:

  1. Me apunto a tu sorteo =D
    Felicidades por tus 100(ya alguno más) seguidores =D No conocía tu blog y lo acabo de ver gracias al facebook de mi dulce magdalena y estoy deseando echar un ojo en profundidad a tu blog asi ke,allá voy!!
    Te dejo mi mail como solicitabas:
    caperucitapastel@gmail.com
    Aaaaah,yo también tengo un blog & facebook,asi ke te los dejo por si les quieres echar un vistazo(me encantariaaaa ke me visitaras aunque solo sea para saludarme)hago cupcakes & cookies decoradas =P ñamñam
    www.caperucitapastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Judith!!
    Admiro el trabajo y este arte que tienes!!
    Sigue así, adelante. Lo haces muy bien.
    Y espero pronto aprender un poquito de ti.
    Ah!! y por supuesto me sumo a tu sorteo.....
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Judith, acabo de descubrir este blog gracias al sorteo y ya me lo he dejado pillado en favoritos.
    Seguro que nos seguiremos viendo por aquí. Un beso! ;)

    Mi mail: laubatt[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto. Felicidades por estos cuatro meses y tantos seguidores. Eso significa algo!!! Es muy bonito el detalle que tienes. Gracias
    coquelux1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!
    Acabo de tropezarme ahora mismo con tu blog y me encuentro con mil maravillas!
    Te apunto ahora mismo a mi lista de favoritos para no perderme nada. Y a ver si tengo suerte con el sorteo, ahora que estoy empezando con un nuevo blog :)
    Besos! debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!!! aiii!! que bonito es todo!! algun dia me animare yo tambien a hacer un blog.

    muchos animos para seguir adelante!

    sandruxa_msn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos mas de 100 seguidores.Me apunto al sorteo mi correo es aicirtap.666@gmail.com
    Tienes unas cosas maravillosas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu exitoo =) Haber si algun dia yo llego por lo menos a los 50 TT xD y gracias por el sorteo! mi correo es: wekine_7791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto. Me encanta el blog!! Yo también tengo uno jovencito, lacocinaderebeca.blogspot.com. Te invito a pasar por allí.
    Mi correo es rbkdtorres@gmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por tus más de 100 seguidores, y felicitaciones por tu creatividad.
    Me apunto al sorteo, mi mail trinitynur26@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas FELICIDADES por esos mas de 100 seguidores que pronto serán muchisimos, me encantaría participar en tu sorteo.

    lydiart1@gmail.com

    tartaspersonalizadas-blogspot.com

    Lydia Granero Lopez.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Guapa, muchas felicidades, qué rápido has llegado a los 100!! ¡¡En breve serán muchos más!! ;-)

    ¡¡Quiero participar, sí!!

    info@ladulcemagdalena.com

    ¡¡Besotes y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus 100. Yo también quiero entrar en el sorteo =)

    saraloto@gmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Hola! me apunto! me encanta tu blog!
    candyvaquero@hotmail.com
    Isa Jara

    ResponderEliminar
  15. felicidades por tus 100!!! Verás q pronto aumentan muxo muxo más.
    Me apunto al sorteo!!1
    Verobdn81@gmail.com
    Veronica

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto al sorteo por supuesto. Suerte a todos!!!!!!!!!!! tbarreray@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos más de 100 seguidores que dentro de poco serán muchisimos más, gracias por el sorteo!
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Esto no me lo pierdo!

    Gracias por avisar :) estas en todo!

    Me encantan los cortadores :O

    Muchos besitoss

    ResponderEliminar
  19. ...Yo quiero uno , esta tooodo tan bonito !!! seguro q ya somos mas de100 .FELICIDADES !!!Besos desde Tenerife !!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!

    Llevo un par de semanas leyendo tu blog y me he enganchado! Me encanta!!

    Un besito ;)

    laura.n.d.v@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Amore!! Muchas felicidades!! Eres una artista :)
    Besazos

    ResponderEliminar
  22. Guapa felicidades!!! me apunto a tu sorteo!!! evamaferpe@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Judith FELICIDADES,me alegro que te vaya bien y asi podamos todas las que nos gusta cocinar aprender contigo mil gracias.osvicmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Judith, gracias por la visita y enhorabuena por esos 100 seguidores, que ahora ya somos muchos más, porque yo me quedo también por aquí :D

    Por supuesto que me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues si, yo también estoy muy ilusionada... tener un blog y poder compartir lo que trajinas en la cocina es un gustazoooo! yo no tengo una buena camara, tampoco mucho tiempo para cocinar todo lo que quisiera, pero es de las pocas cosas que hago con la que disfruto! me encanta entrar en otras cocinas! en la tuya por ejemplo! me doy de cuenta de lo mucho que tengo que aprender!! Así que en cupcakes estoy un poco verdecita... y todo lo que regalas... me iba a ir de perlas!! jijiji ... me apunto!! y gracias! Besotes de la Vaca!!

    mivacapaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hala! super premio! pues nosotras también nos apuntamos!!!
    Un beso!
    ateliersucreme@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias por pasarte por mi blog, me ha permitido conocer el tuyo.
    Me apunto al sorteo por supuesto!
    Te pongo el logo en mi blog.
    Un besito y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, me apunto al sorteo.
    maite-lopez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos seguidores! ya verás como vienen muchos más!!
    Pedazo de sorteo! Yo también me apunto!!
    Un besito!
    gisela_gbs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Llego a conocerte y me encuentro con esta alegría.
    Muchas felicidades por esos cien!! en nada serán cien más.
    Besinos

    ResponderEliminar
  31. Te acabo de descubrir por tu visita a mi blog, y como soy una cotilla he llegado hasta tu sorteo, que evidentemente me apunto, me encanta todo lo que haces y el sorteo es fenomenal.
    Vas a conseguir muchíisimos fans más.
    Un saludo hada Joana

    ResponderEliminar
  32. Te acabo de descubrir y haces unas cosas geniales. Me apunto al sorteo, puesto que me estoy iniciando en el mundo de la respoteria y me vendria genial, mi correo es ailyn.209@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué premio más chulo! Te descubrí no hace mucho navegando y buscando recetas para hacer unas galletas buenas buenas y me encanta tu blog.
    Yo estoy empezando ahora con el mío www.caleidoscopiosenlacocina.blogspot.com por ahora hay recetas de salado pero habrá de todo: cupcakes, galletas, bizcochos, comida tradicional...
    Mi mail es gemmabs90@hotmail.com.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. guapi! ya sabes que yo te sigo y te requetesigo y copio todo lo que haces porque me encanta! me encanta lo que haces, cómo lo explicas... gracias a ti he hecho muchas cosas (de las que tú has sido más que testigo) pero sobre todo, lo más importante es que he descubierto a una persona genial, una superamiga y una supervecina. Así que t'astimu molt y a tu dulce Martina un poquito más :P Bueno no me enrollo más, ahí va mi correo... noeliam29@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Pero qué sorteo tan guayyyy; gracias por organizarlo y aquí me tienes apuntada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por el blog y por tus seguidores!!!!! Me apunto al sorteo y lo pongo en mi blog.
    Mi mail es mykukycake@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Congratulations por tu blog! Espero sigas recibiendo tantas visitas...

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tus 100 seguidores que como ves ya son más, conmigo ya somos 135 , dentro de nada tendrás que celebrar los 200...jaja...

    Me gustaria participar en tu sorteo, estoy empezando en este mundillo tan maravilloso y estoy fascinada...Un beso y grácias por tu generosidad

    Mi correo electronico es natferu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tus seguidores,yo también me apunto al sorteo
    bss Ana
    lasgalletasdeani
    ana.anicake@gamil.com

    ResponderEliminar
  40. hola martina... te devuelvo la visita..gracias por tu comentario... ya conocia tu blog soy seguidora...pero entro a tantos que a veces solo entro leo y me piro jajaja... besos

    ResponderEliminar
  41. Un Blog con 100 seguidores es ya un blog de cierta embergadura!! que ilusion ya me gustaria! me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte, a ti te deseo lo mismo muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Judith por los 100 seguidores!! yo tambien me apunto al sorteo, pongo el enlace en mi blog.
    Muchas Felicidades por el blog tan bonito que tienes.
    besos

    ResponderEliminar
  43. De verdad que tienes un blog precioso!!!
    Me apunto a tu dulce sorteo

    Mi email es:purisangil@hotmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Felicidades, no conocía esta página pero tras visitar el blog de GALLETAS DE CAPRICHO he enlazado con el tuyo, me llamo MAR y mi blog es http://diariodeunachicaenrosa.blogspot.com/ me encanta preparar cumples y celebraciones y hacer muchas recetas. Mi mail. mimar.ss@hotmail.com . Besos

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por este trabajazo. Mi correo para el sorteo es lauralofe@gmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Me apunto a tu sorteo.
    Muchisimas felicidades por tus 100(ya alguno más) seguidores.

    No conocía tu blog y lo acabo de ver gracias al facebook de Objetivo: Cupcake Perfecto.
    Te dejo mi mail como solicitabas:
    anaritz81@gmail.com

    Y te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://disfrutandococinando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Felicidadessssss :-D
    Me apunto a tu sorteo!!! soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/ mi e-mail es catiflowers@gmail.com.
    Me llevo el sorteo al blog ya mismo!!

    Un besote y gracias por este sorteo tan dulce :D

    ResponderEliminar
  48. Hola me apunto a tu sorteo y te sigo tambien!
    La verdad es que me gusta el sorteo porque me encanta la reposteria y ahora con estas fechas que se avecinan más.
    Mi correo es jessik128@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Felicitases Judith me alegro 1 montón!! Ya veras como en pokito tiempo se multiplican!!jiji...
    Me encanta todo lo q sorteas, así q me apunto sin pensarlo!!! :)
    helena_miret@hotmail.com

    Besotes guapi!!! En la próxima entrada lo publico en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por todos tus seguidores. Que cosas tan bonitas sorteas!!! Claro que me apunto.

    talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola, me apunto!!
    Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Hola acabo de descubrir tu blog y me a encantado y mas cuando he visto que hacias un sorteo jajja , haces cosas muy bonitas. Me apunto al sorte este es mi corre dulcinea_cocinillas@hotmail.com
    saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  53. Que bonito todo!!!! Me apunto volando!!! :)

    Letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Yo tambien me apunto! =)

    bromeros88@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Felicidades todo chulisimo!
    El sorteo un acierto
    clara9963@gmail.com
    http://clara-cocinillas.blogspot.com
    y por supuesto me llevo el logo

    ResponderEliminar
  56. Que rico todoooo!!!!! Me encanta tu blog,desde ya soy fan tuya... Te dejo mi correo krix9301@hotmail.com Bikiños.

    ResponderEliminar
  57. Maravilloso blog, gracias por pasarte por el mio y asi poder conocerte. Te sigo y me apunto a tu sorteo. María del carmen gonzález , losblogsdemaria@gmail.com en mi blog tambien tambien hay un sorteo te dejo el enlace http://www.losblogsdemaria.com/2011/10/sorteo-universo-sibarita-y-los-blogs-de.html

    ResponderEliminar
  58. Hola como soy seguidora me apunto mi correo es mipasioncocinar@hotmail.com espero tener suerte me llevo tu logo del concurso a mi blog besitos guapa
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Madre mía qué cosas más ricas veo por aquí... el zapato de la tarta (o más bien la tarta del zapato) me ha encantado.
    Enhorabuena por tus 158 seguidores!!!!
    Por supuesto, me hago seguidora desde ya y me gustaría participar en el sorteo.
    Soy Macarena de
    http://brochesespeciales.blogspot.com/
    y he dejado allí el link a tu sorteo, para que se apunte mucha gente, que al ritmo que vas, llegas a los 200.
    Te dejo mi mail: brochesespeciales@gmail.com
    Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  60. Pues me apunto a tu sorteo que a este paso te da tiempo a celebrar los cien y los docientos seguidores a la vez!!!! jejejejeje,por cierto me encnata tu blog ;D

    brydanuka@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buenos dias!!!
    Haber si hay suerte!!!Te felicito por tus 100 seguidores!
    Te seguia pero hasta hoy no me hice seguidora oficial....te paso mi blog por si quieres hecharle un pistazo a mis galletas!
    http://mongaletes.blogspot.com/

    Y mi correo:
    mongaletes@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. A ver ahora, MUCHAS FELICIDADES por los 100 y algo más de seguidores. Ahora toca ir por 200 que seguro lo conseguirás en un periquete, ya que haces maravillas.
    Mi mail: marielaramos@hotmail.com
    Besitos,
    Mariela.

    ResponderEliminar
  63. holaa!! gracias por pasar por mi blog! y por supuestisimo me apunto yo a tu sorteo! sabes que pasada? me encanta hacer galletas, pero siempre son de forma abstrascta... ajaaja a ver si tengo suerte!!
    soy maria de elraconetdemaria.blogspot.com y mi mail es mariamirasol@hotmail.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  64. yo no me pierdo el concurso aunque nunca tengo suerte, ya de paso decirte que tu buttercream de jijona me parece espectacular así q me la apunto. guni03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola soy Sonia, hace apenas dos meses que he creado mi blog y me encantaría participar en tu concurso, ya he colocado la imagen del concurso con su correspondiente enlace en mi blog

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com

    Mi correo es alvabene@gmail.com

    Saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  66. Gracias por participar en mi sorteo y aquí estoy para participar en el tuyo.A mi también me encanta la reposteria y te sigo desde ya!!!
    Soy calabacina y mi correo:

    ariclajamonita@msn.com

    ResponderEliminar
  67. pues yo me apunto y me lo llevo a mi blog.
    http://manitasalba.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com
    me encantan la reposteria y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  68. eyyy!! me apunto!! me encantan los regalos del sorteo!! mi mail: amajaiak@hotmail.com, amajaiak.blogspot.com.
    Muy chulo el blog

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Me apunto al sorteo!!! Está guapo tu blog :)
    Te dejo mi mail por si me tocara, lidia.casademont@gmail.com
    Gracias 1 beso!

    ResponderEliminar
  70. Hola!!!enhorabuena por tanto seguidores, sigue así!!!! y que cosas más chulas para el sorteo!!!

    mi mail harinayhuevo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. felicidades por el éxito! me gusta mucho tu blog!! y muchas gracias por realizar el sorteo! me apunto! mi email: vlf.raso@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola: me apunto sin pensarlo. Me encanta el blog y el sorteo es genial. Te seguiré a partir de ahora a ver si aprendo a hacer cosas tan ricas.
    Te dejo mi correo y mi blog q soy nueva y tb tengo un sorteo. Besos.
    marian.crespo80@hotmail.com
    marian-lasmarianelas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Yo también me apunto a tu sorteo. Muchas gracias.

    lacasperina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me encanta tu blog y tu sorteo, me hago seguidora y me apunto al sorteo,
    Mi correo: mclfortea@hotmail.com
    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  75. Felicidades! tienes un blog muy interesante =)
    Me apunto al sorteo!
    duna.hp@hotmail.com
    MONTSE

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el exito!
    mi mail: eldinlove_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, me gustaría participar en tu sorteo de navidad, muy bonito.
    msevilladp@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  80. Te sigo y me apunto!! me encanta todo lo que sorteas! te llevo a mi blog!
    Suerte a todas!
    polkademoka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola guapisima! felicidades, aqui estoy para apuntarme, que regalitos tan chulos, besines
    Monikmaar@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola!! gracias por pasarte por mi página de facebook!! justo ayer estaba elaborando mi propia receta de buttercream de turrón!! jajaja.
    Me apunto a ese sorteo!! y muchas felicidades!!!
    andrea.arche.arenas@gmail.com

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  83. Hola! Felicidades por ese monton de seguidores y menudo sorteo!!! Me apunto por supuesto :)

    Mi email es laviendoux@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  84. Hola!!! me gustaría participar en el sorteo ya que mi pasión son los dulces y estoy aprendiendo a cocinar xD.

    Email: chocobita_niki@hotmail.com

    Un saludo guapisima.

    ResponderEliminar
  85. Uy, qué bien, te he encontrado en un momento estupendo! Me encantaría participar en tu sorteo. Por lo que veo, y teniendo en cuenta que soy tu seguidora nº 181, casi que vas a celebrar los 200!!! Tienes un blog muy chulo, me llevo el logo al mío para darte a conocer. Besos!!!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola!
    Me acabo de hacer seguidora de tu blog y ... ¡me apunto al sorteo!
    Soy Sonia de lacasitadetela.blogspot.com y mi mail lacasitadetela@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  87. Acabo de descubrir tu blog!! :-)

    Me apunto al sorteo sin dudarlo y esos cupcakes de turrón tengo que hacerlos sin falta!

    un beso fuerte!

    Irene.

    uraniaenkantada@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Judith, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  89. Hola,

    felicidades por todos los seguidores que tienes, seguro que serán muchos más!!

    Me apunto al sorteo y me quedo por aquí dando una vuelta por tu cocina.

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Hace como 1 semana me hice el blog y hoy subiré mi primera comida :)
    A ver como sale y espero tener tanta suerte como este, seguro que con tan buenas profesoras se aprende pronto :)
    Mi mail es mariamolinaubach@gmail.com
    Un besito desde Valencia :)

    ResponderEliminar
  91. Acabo de descubrir tu blog, felicidades por tus ciento y pico de seguidores, tienes que decir ya, apuntame a tu sorteo que me gusta mucho la Navidad y lo veo muy navideño.
    Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    El logo me lo llevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  92. Hola me apunto a tu sorteo!!Ya lo he publicado en facebook!!Besitos
    mi mail:
    elmundodetara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola,acabo de descubrir tu blog y ya me e hecho seguidoraa.estoy aprendiendo en el mundillo de la reposteria,asi que me quedo por aqui visitandote,jejeje!!!me gustaria participar en el sorteo,pero yo no tengo blog.mi mail es:suny333@hotmail.com
    soy rosa rius.bss

    ResponderEliminar
  94. q peligro tienen tus regalos, habrá que usarlos para sacar parido de ellos... un regalo magnifico.
    me llevo la foto a mi blog http://nosdamoslasrecetas.blogspot.com y mi correo laffargacar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me apunto a tu sorteo,me encanta lo que haces.
    Enhorabuena por tu blog y me llevo tu logo a mi blog: http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/
    Echale un vistazo y si te gusta pues ya sabes,hazte seguidora.
    Besitos.
    alole30@hotmail.com

    Nombre en facebook:

    Mjesús R-Conde

    ResponderEliminar
  96. Me encanta todo lo que sorteas y lo que haces tambien.
    Mi correo es clara996@gmail.com
    Un saludo y gracias por tu blog,creo que voy a prender mucho de el.

    ResponderEliminar
  97. Me apunto, me encanta todo lo que sorteas!!
    Mi correo es: relamilacamisela@gmail.com
    Me hago seguidora, me gusta mucho todo lo que haces.

    Me llevo la imagen a mi blog, está en la margen izquierda abajo. Si me quieres visitar es este:
    http://relamilacamisela.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  98. Hola acabo de descubrir tu blog buscando recetas p y me encanta todo lo que sorteas¡ los cupcakes son un vicio¡¡ me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog.ya me hice seguidora asi no te pierdo.

    elatelierdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por tus 100!!!, aunque ya somos muchos más.
    Descubrí tu blog por casualidad, buscando unos cupcakes de turrón para esta navidad y me encantaron tus cupcakes con el corazón de trufa; ya tengo la receta entre mis pendientes.
    Ahora he descubierto tu sorteo y como me encantan estos regalitos, me apunto!
    mariafergom80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Lo quieroooooooo
    Me encantan los postres y que mejor manera que utilizar lo que sorteas!!

    marionaluque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola!!! Te sigo y me apunto al sorteo!!! Me llevo tu logog a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y gracias!

    ResponderEliminar
  102. Hola,ya soy seguidora tuya y lo he publicado en mi blog,quiero participar en tu sorteo y felicitarte por casi los 200 seguidores que tienes ya.

    mi URL es http://mimodestacocina.blogspot.com/

    mi mail es twyty580@hotmail.com

    mi nombre es Mª Trinidad

    muchos besitoosss

    ResponderEliminar
  103. Casi se me pasa.....Muchísimas Felicidades!!!...desde que descubrí esta faceta tuya he vuelto a rescatar los bártulos de reposteria...mi casa huele a chocolate y vainilla...mi familia y amigos están encantados!!!
    trini.llompart@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola !!! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que enamora, lo cual no es difícil en mi caso ya que los cupcakes me traen loca....sueño con ellos !!!
    Me apunto a tu concurso.
    almagalvan10@gmail.com

    Bsitos y gracias !!!

    ResponderEliminar
  105. Hola!!!Soy Alessandra, un seguidora italiana!Me encanta lo que haces y estoy aprendiendo mucho!!!Un besazo y..suerteeeeeeeeeee!!!!!

    minikapa@libero.it (mi correo)

    ResponderEliminar
  106. Hola!!

    como ya te he dicho! me quedo por tu blog, que lo que haces es estupendo!!

    me apunto a tu sorteo! los regalitos son increibles!!!

    mi nombre es Ana, mi nick: elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
    y mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/
    ya de paso te invito a pasar por el!!

    mil gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  107. Judith!!!! soy la Mariangeles, eres una artitaza!!!! y lo haces genial! No sabía esta gran faceta tuya! haber si haces más cursillosss!! y me apunto ya de una vez!

    1 besito wapa

    mangeles.pelaez@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. me encanta tu trabajo. Felicidades. Me apunto

    ResponderEliminar
  109. ¿Dijistes sorteo 100 seguidores?
    Si nosotras hemos hecho el número 200!!!!, madre mía ya mismo vas a tener que hacer otro sorteo.

    Nena felicidades, encantada de conocerte, nos apuntamos a tu sorteo, el logo lo hemos puesto en el lateral izquierdo de nuestro blog, así más personas podrán conocerte, ah y con un enlace a esta entrada.

    Desde Cádiz venimos a puntarnos, somos tres hermanas: Nina, Mila y Carmen.

    Nuestro correo es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  110. Hola ,acabo de conocerte y me ha encantado...
    Me apunto a tu sorteo y lo anuncio en mi blog :)

    Correo : sopadecolores@hotmail.com

    Blog :http://sopa-de-colores.blogspot.com

    Felicidades por tus 100 seguidores !!

    ResponderEliminar
  111. Hola Martina felicidades por esos 4 meses, y me alegro que te decidieras a abrir el blog con todas tus cositas, me encanta la repostería y copiar cosas de las que haceis aunque no me queden tan bien como a ti.
    Me apunto al sorteo, te dejo mi email
    marsupalia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  112. Me apunto a tu sorteo!!
    Yo estoy empezando a aprender cositas de cupcakes, tartas, cakepops... así que toda información es poca!! :)
    Enhorabuena por los 4 meses y a por los siguientes!

    ResponderEliminar
  113. Judy !!! ale me apunto yo tb jejjjeje !!! madre mia ya tienes más de 20.000 visitas y muchisimos seguidores, no sabes cuánto me alegro !!! enhorabuena amore, esto promete baby !!! muaksssss !!!!

    ResponderEliminar
  114. Me apunto a tu sorteo!
    Admiro tu trabajo y el arte que tienes!
    Enhorabuena chiquilla ya son much@s l@s apuntad@s!
    Mi mail: yoai@hotmail.com
    yolandasansegundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Me apuntoo yaaaaa!!! Q cosas tan preciosas!!
    Mi EMAIL: srtapizpiretta@gmail.com
    Mi blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Te llevo a mi blog y pasate si quieres q tb estoy de sorteo!!!
    Un saludo y precioso blog!

    ResponderEliminar
  116. Holis, me apunto a tu sorteo. Me llevo el logo a mi blog.
    Mail: micocinaeschicunini@hotmail.com
    Sitos

    ResponderEliminar
  117. hola acabo de conocer tu blog y creo que tienes un blog estupendo, no me extraña que estes contenta porque lo tienes divino.

    rociobaezam@yahoo.es
    www.pituquis.blogspot.com

    enlace de tu blog:
    http://pituquis.blogspot.com/2010/03/sorteos.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  118. Me apunto al concurso,haber si hay suerteeeeeeee
    Emilioycati2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto a tu sorteo!!! Tienes un blog muy bonito!! Felicidades por tus 212 seguidores!!!

    Email: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    Blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/2011/11/sorteo-express.html

    Nosotras tambien hacemos un sorteo, por si quieres pasarte a echar un ojo!!

    Besos, Lizy

    ResponderEliminar
  120. impresionante todo lo que hace.

    me apunto al concurso a ver si hay suerte
    veroydani01@hotmail.es

    ResponderEliminar
  121. hola he conocido esa oagina hoy atraves de una amiga y me interesa todo lo que pones de paso me apunto al sorteo guel_lima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Holaa!!Me apunto!A ver si gano y así me animo a hacer por fin cupcakes!jaja
    Nick: Mireia
    Email: mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
    Publico en la barra lateral derecha de mi blog http://myatcp1.blogspot.com

    Un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  123. Me apunto, me apunto. Me encanta la lata. Yo también estoy de sorteo, por si te interesa.
    copiandorecetas@gmail.com
    Creo que debes cambiar la entrada, ya son más de 200.

    ResponderEliminar
  124. Me apunto a tu sorteo.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    El próximo viernes empiezo yo un concurso es muy sencillo de participar y el regalo es muy bueno.

    ResponderEliminar
  125. felicidades! me apunto!
    pauride(arroba)hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  126. Me encanta tu blog!! y por supuesto, me apunto!! ankorenewa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. enhorabuena!! yo tb me apunto! mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com
    ya mismo me llevo el logo!!

    ResponderEliminar
  128. Soy la 221!!!!! Tu nueva seguidora! me ha encantado tu blog, yo me estoy "iniciando" en la repostería y tu blog es genial para coger ideas!!!
    Apunta a otra más para el sorteo! con ese super regalo me tienen que quedar genial mis galletas navideñas ;)

    ResponderEliminar
  129. me he olvidado de anotarte el email, allá va:
    mestellers@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Felicidades!!!! y gracias por festejar tu 100 seguidores con este sorteo!!!
    por supuesto que me apunto!!!
    mi mail es dcsilva@gmail.com
    saluditos y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  131. Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir, y los regalos son preciosos, así que me apunto.
    cristinaascorbe@telefonica.net

    ResponderEliminar
  132. Muchas felicidades. M encanta tu trabajo en el blog y por supuesto m apunto a tu concurso.
    Un besote, Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me apunto!!!! Que blog mas chulo!! A ver si tengo suerte!
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com
    rousesbakery@gmail.com

    De paso aprovecho para decirte que yo tambien estoy de sorteo por los 100 seguidores, pasate a echar un ojo por si te interesa!!

    Besetes

    ResponderEliminar
  134. Hola!
    Me apuntoo =) A mi madre le encanta la respostería asi que a ver si tengo suerte y le hago un regalo precioso =)

    Mi blog es: makokidesigns.blogspot.com (yo también estoy de sorteo, ánimate a pasarte)

    Y mi correo es: makoki-18@hotmail.com

    Llevo la imagen de tu sorteo a mi blog =)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  135. Felicidades i me apunto al sorteo! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!

    mi email: raiden_lp@hotmail.com
    Cristian

    ResponderEliminar
  136. Hola de nuevo, Judith! He publicado una entrada con la lista de los sorteos vigentes que tengo enlazados a mi blog, incluyendo el tuyo, claro. Tal vez encuentres alguno al que te apetezca apuntarte ;)
    http://elfaritodeazucar.blogspot.com/2011/11/en-resumen-los-sorteos.html
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  137. que emoción!!!! me encantaria ganar !!! dulcedecoracion@gmail.com me encanta tu blog!! ^___________^

    ResponderEliminar
  138. Menudo blog mas riquisimo,me encanta!!!!
    me apunto al sorteo!!
    Mi nombre es PURI y mi email es:purisangil@hotmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Graciassss

    ResponderEliminar
  140. Hola!!! creo que el sorteo de los 100 se ha quedado pequeño ya!!!! conmigo te seguimos 231!!!!!
    muchas felicidades, me quedo a tu concurso y a seguirte. Ya me he llevado el logo.

    Carmela
    lacasadecarmela.blogspot.com
    capalanco(arroba)gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  141. Me apuntoo!! Te sigo en el blog y mi mail es la_cristy_7@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  142. Bueno te saludo aquí, por lo del sorteo pero... la semana que viene me pongo al buttercream de turrón!!!! Qué maravilla, no??? Gracias por el blog.
    Mi dirección: almu@servinet.net

    ResponderEliminar
  143. Muchas felicidades por tu blog me parece muy chulo, yo creo que todos vamos aprendiendo de todos y con eso mejoramos, es lo bonito de esto.
    Con tu permiso me llevo el logo y participo en tu concurso. Te dejo mi email.
    elrecetariodemicocina@gmail.com

    TAmbién te invito a participar en mi concurso.
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2011/11/i-concurso-el-recetario-de-mi-cocina.html

    Muxus

    ResponderEliminar
  144. Hola me ha gustado tu blog, no lo conocía.
    me apunto al concurso. Mi correo electrónico.
    lalirecet@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Muchísimas felicidades por esos seguidores que van en aumento.

    Me apunto al sorteo.

    Mi correo electrónico: enlacocinaverde@hotmail.com


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  146. Hola! felicidades! me apunto a tu sorteo! que regalitos más chulos! a ver si tengo suerte!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    gracias por el sorteo
    un beso!

    ResponderEliminar
  147. Hola!
    Me gustaría apuntarme al sorteo.
    Mi nombre es Ana De Clerck, mi mail sweetmania.info@gmail.com y mi blog http://ana-sweetmania.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  148. Felicidades por esos 100 seguidores!! bueno que ahora ya son mas de 200 y sumando jajajjaja esta muy bien tu sorteo y ánimo para seguir con el blog :) te dejo mi mail de contacto para participar en el concurso: aguabalorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Enhorabuena por tus 100 seguidores!, espero que poco a poco vayan siendo muchos mas. Me gustaría participar en tu sorteo, te dejo mi correo:
    leticr_3110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Felicidades!!!! espero que sigan aumentando los seguidores.
    E-mail: lacajadepandora.pandora@gmail.com
    Te invito a visitar mi blog:
    http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  151. Felicidades por tantos seguidores!!
    Me apunto a tu sorteo.
    enara girl
    partikularrak@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  152. Que cosas más bonitas y con tan buena pinta haces!!! He llegado de casualidad, para que engañarte y no he podido dejar de dejarte un comentario y darte la enhorabuena por los casi 250 seguidores!!! que seguro que se duplican dentro de nada

    Salu2

    ResponderEliminar
  153. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    blog: http://termixro.blogspot.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  154. Me gustaría participar en este concurso, mi correo es jaime_rg@hotmail.com. Y te invito a que visites mi blog de recetas www.comoelojodeunpollo.blogspot.com, espero poder algún día tener tantos seguidores como tu. Un saludo y nos vemos entre los fogones.

    ResponderEliminar
  155. Buenas fantástico blog y enhorabuena por los 100 (que ya son bastantes más). Me gustaría participar en tu concurso, mi correo es imlittlestardust@gmail.com ah! y mi blog es http://paprikaenlacocina.blogspot.com/


    Un besito!

    ResponderEliminar
  156. Felicidades por tus seguidores!Pronto serán mas porque tu blog lo merece!

    Mercedes Palma
    merpalper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola!!! Este blog es una maravilla. Te felicito eres una cocinitas, haces cosas espectaculares.
    Te doy la Enhorabuena por los postres y por el blog.
    FELICIDADES!!! JUDITH

    ResponderEliminar
  158. Muchísimas felicidades por tu blog y porque tu número de seguidores sigue creciendo y creciendo!.
    Yo también me apunto al sorteo!!

    http://midulcericardo.blogspot.com/
    blogdulcericardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola!!! me encantaria participar en el concurso,me encanta aprender contigo,gracias!! mi e-mail es satine_182@hotmail.com
    Muchas sonrisas!!!;D

    ResponderEliminar
  160. Me encanta tu blog, y me gusta mucho intentar tus recetas. Me apunto al concurso
    Mi Nick: minimo
    Mi correo: miniminimos@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola!!! Ya me he hecho seguidora tuya que no quiero perderme ni una sola receta!!! Y de paso participo en el sorteo que me encantan esos cortadores :D
    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    También estoy de sorteo, si te interesa:

    http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2011/11/cocadas.html

    Un beso! Ah! Y me llevo el logo a mi blo ;)

    ResponderEliminar
  162. Hola, quiero participar me parece monisisimo lo que regalas!!!! mucha suerte con el sorteo y que tenga mucho exito mi email es
    Patry_toscar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Me parece una pasada lo que haces y si ya tiene buena pinta en foto comerselo tiene que ser.. mmm!!! rico rico. Yo te sigo en el blog y ahora poco a poco intentare hacer tambien cosas haber si salen...

    plperroloco@hotmail.com

    http://plperroloco.blogspot.com/2011/09/disenos.html

    ResponderEliminar
  164. Pero que casa mas bonitas haces, me apunto al concurso. Y seguiré viendo tus maravillosas entradas.

    ResponderEliminar
  165. Haber si tengo suerte! Me encanta tu ultima entrada de los cupcakes de turron de Jijona!!!
    mongaletes@gmail.com
    http://mongaletes.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  166. Acabo de descubrir tu blog, muy interesante, yo llevo una semana con el que he abierto, ja, ja un tanto primitivo pero espero ir mejorando...me temo que esto es un tanto adictivo, ja, ja http://inukares.blogspot.com/
    Enhorabuena.
    myuberog@hotmial.com

    ResponderEliminar
  167. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  168. Yo también acabo de descubrir tu blog porque quiero iniciarme en el mundillo este de los cupcakes. Los regalitos son preciosos, así que me apunto rápidamente al sorteo.

    También he colocado el logo en mi blog ;) http://entrepapelypucheros.blogspot.com

    Un besote. ¡Sigue así!

    Ups, se me había olvidado el mail: entrepapelypucheros@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola ya tienes a una nueva seguidora, que ilusión llegar a los 100, yo he empezado mi blog hace unos días y parece que no voy a llegar nunca a esa cifra.
    Me encantan los regalitos que sorteas.
    monicasado97@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. He dado con tu blog al buscar con Google la receta de buttercream de turron. Me encanta la tuya y es la que pondré en practica. Ademas me apunto al sorteo. Mi Mail ( el de mi blog): mail@yoyastreats.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  171. Holaaa me encantaria participar en tu concursooo
    Nombre: Mariela
    Mail: mariela61@hotmail.com
    Blog:http://proyectodulcelucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  172. Viendo tan hermosa cajita me apunto en el sorteo me encanta tu blog y el nombre me chifla mi correo es dulcesencantados@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Hola, me llamo Carmen y hace tan sólo una semana que he entrado en contacto directo con las galletas decoradas con fondant y/o pasta de leche en polvo, es un mundo maravilloso que crea adicción y no sólo por comerlas sino más bien por hacerlas y regalarlas... mi vicio son las manualidades y la repostería es una manualidad comestible...¿qué más se puede pedir? a partir de ahora te seguiré por donde vayas, jejeje
    bicos (besos)
    mi email: solanocarmen@mundo-r.com
    si ganase sería feliz, tendría material para dejar volar la imaginación
    gracias por tener el blog"!!!!

    ResponderEliminar
  174. Felicidades por tu blog ! Lo he descubierto por casualidad y me encanta.
    Desde luego me apunto al concurso!
    Besssosss!
    Mi correo: crismir65@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. estoy aquí como suele pasar de casualidad, ya soy seguidor tuyo pue me ha gustado mucho tu blog.
    Saludos y aprovecho para participar.
    Mi correo: jrjimena@hotmail.com
    Mi blog: http://cocinandounfuturomejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  176. Ais, son preciosos los regalitos!
    Me apunto! Soy xeqii ( http://xeqii.blogspot.com/ ) y mi @ es: crii_ii@hotmail.com. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  177. Enhorabuena por tu blog!!!es precioso!

    mi email:
    lajum07@hotmail.com

    sigue con ese trabajo tan bueno!

    ResponderEliminar
  178. Hola! Me apunto al sorteo! Ya me he hecho seguidora y te invito al mio que yo tambien estoy de sorteo, un saludo!
    Un beso
    Julia
    Petites Sucreries
    petitesucreries@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Participo! :)
    nick:clara mail:bmclara90@gmail.com
    un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  180. Acabo de descubrir tu blog, ya que estoy como abducida por este mundo de los cupcakes, tartas y galletas decoradas, aunque de momento sólo he hecho tartas sencillitas.
    Por supuesto que me apunto al sorteo, porque ya estoy enganchada al blog, anaolga@telefonica.net

    ResponderEliminar
  181. Que cosas mas bonitas!! Ojala me toque!! Mi correo es raquelom777@hotmail.com

    Muchas gracias por compartir tus recetas :)

    ResponderEliminar
  182. Ya soy seguidora de tu blog :) ¡Enhorabuena por tus seguidores! Me apunto al sorteo ;P

    ResponderEliminar
  183. Felicidades!!
    Mi nick de seguidora: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Lo he publicado en el lateral derecho de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Un saludo y gracias por el sorteo tan original!:)

    ResponderEliminar
  184. me encanta tu blog, lo he conocido de casualidad y tienes cosas estupendas. espero tener suerte...
    mi correo es: crispanero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  185. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Gracias por compartir tus recetas. A ver si hay suerte con el sorteo
    bixo_mrs@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  186. me encanta este mundillo, tan dulce y vistoso, y con mucho cariño también, me gustaría mucho que me tocara el sorteo, y si no me toca pues con seguir por estos lares me conformo!!! mi correo es bettyalve@yahoo.es

    ResponderEliminar
  187. Hola:
    Hoy acabo de descubrir tu blog y la culpable ha sido La dulce magdalena hablando de la receta de los cupcake de jijona. Te he guardad en favoritos, la verdad que esta un poco lleno de blog. Me encanta este mundillo de echo estoy estudiando reposteria, ya voy por el segundo año.Mi correo es gemmamix2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. Hola!!! acabo de conocer tu blog y ya mismo me hago seguidora de él porque me ha encantado y me gustaria participar en tu sorteo porque me encanta todo lo que vas a sortear!!! yo estoy empezando en este mundillo y todo eso me vendria de perlas!!! por cierto....tengo que probar tu receta de los cupcakes de turron....tienen que estar de muerte!!! Te dejo mi correo, por si tengo suerte!! anouk_trini@hotmail.com......grácias!!! un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  189. que bonito es tu blog...y tus recetas tambien, ahora mismo me lo voy a estudiar, primero te dejo el comentario porque luego me llio y se me va el santo al cielo. Son muy chulas las cositas del sorteo, así que a ver si hay suertecilla.....mi correo es

    gemalopezlafuente@hotmail.com

    Un saludo y muchas gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  190. No conocia tu blog y me quedo como seguidora, me encanta. Tambien me apunto a tu sorteo ( son regalos chulisimos).Me llevo tu logo a mi blog.
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    borboretas@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  191. Hola¡¡¡ Mi nombre es Gabriela ¡¡Enhorabuena por los seguidores (q yo ya soy una mas)¡¡¡¡ Te lo mereces porq esta muy chulo el blog... bueno ao deseo suerte a todos en el sorteo pero espero q me toque a mi ¡¡¡ijijijijij
    Email:gabrielacabrea22@hotmail.com
    Saludos desde Gondomar/pontevedra

    ResponderEliminar
  192. Hola. Me llamo Asun y te he conocido a través del blog La Dulce Magdalena y que conste que ya tienes otra incondicional. Me temo que el sorteo ya no va a poder ser por los 100 seguidores, sinó que va a tener que ser por los 300 o más (yo ya soy la 282!!!!!) FELICIDADES.
    asunmoli@yahoo.es

    ResponderEliminar
  193. Hola!

    Ya soy una de tus seguidoras...y me apunto al sorteo :)
    lyla.teixeira@hotmail.com

    Me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar
  194. Me encantaria participar en tu sorteo todo es precioso enhorabuena por tu blog me hago seguidora aqui y en el face un besito y muchas gracias
    leorevi63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Yo tamabién me apunto!!
    Nick: lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    Un beso y ya aprovecho: Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  196. Me encantaria participar en tu sorteo:
    kevin
    eltxokodekevin@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  197. Gracias por hacer estos sorteos y sus premios que son muy bonitos. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y sludos.

    ResponderEliminar
  198. Hola guapa,llego por los pelos.Encantada de conocer tu blog.
    berta de sweetlikerockets.blogspot.com
    isi_mntr@hotmail.com

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  199. Te he conocido hace poco, pero creo que es buena ocasión para escribirte. Felicidades!!! poquito a poco... sois unas valientes las que os lanzais a la blogosfera y te doy la enhorabuena por ello.
    Te dejo mi correo por si hay suerte en el sorteo.
    Saludos
    Elena
    mmensie@gmail.com

    ResponderEliminar
  200. Quiero participar!!!!!!
    MI MAIL: airunv@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar