sábado, 16 de julio de 2011

Tarta rosa fondant para mis 27 años!!!!!!!

Cuando me decidí a empezar a escribir mi blog no me imagine lo difícil que es encontrar un momento para escribir, y más cuando tienes una niña pequeña un trabajo nuevo y las faenas de la casa.

Pero hoy tengo un momentillo así que intentaré colgar varias cosillas que tengo pendiente.


Empezaré con la tarta que he hecho está mañana para  celebrar mi cumpleaños que es el martes.....aunque lo celebro mñn domingo con la familia.
Aquí tenéis el resultado final. Estoy muy contenta, nose si en las fotos se apreciará bien pero me ha quedado una rosa chulisima.

La receta del bizcocho os la colgaré en un post aparte, es de chocolate y muy esponjoso, para el relleno usé fluff de marshmallows de sabor fresa, (es una crema de fresa con sabor a nuves...mmmmmmmmmmmm ñam ñam) hace tiempo que la tengo en casa pero no sabia donde probarla, así que me decidí hacerlo en mi propia tarta de cumple. jejeje!!!!!!


Aquí os cuelgo una foto del bizcocho cortado por la mitad para que veáis los esponjoso que es .


 Rellené el centro del pastel de la crema de nubes y los bordes con buttercream de chocolate. Por fin he encontrado la mejor receta de buttercream del mundo.


 Aquí os la dejo la receta del buttercream de chocolate negro:

45g de mantequilla
35g de cacao en polvo
115g de azúcar glas
45 ml de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla.
En un bol tamizamos el azúcar junto con el cacao. Batimos con las varillas la mantequilla junto con la mitad de el azúcar glas. Añadimos la esencia y la leche, continuamos batiendo. cuando este todo bien integrado añadimos el azúcar restante y seguimos batiendo hasta que ya tengamos la textura deseada de buttercream, y ya está. Fácil, sencillo, y rico.
 Después puse le puse la parte de encima del bizcocho y cubrí con más buttercream.










Ahora lo metí 10 minutos a la nevera para que se solidificará un poco el buttercream y me sea más facil cubrirla con la fondant.

 Use fondant rosa teñido con colorante en gel de la casa wilton.
 y para hacer la rosa, cortadores redondos de tres medidas diferentes.
 Me gustaría poner un tutorial de como hacer esta flor, pero no tengo tiempo......................sorry!!!!!!!! prometo ponerla más adelante.
 Besitos me despido ya. Mi pequeña necesita una dosis de calle, y de carreras.

Ya os contaré si tuvo exito

6 comentarios:

  1. UAUUUUUUUUUU, está de diez guapa!!! Y se aprecia la rosa perfectamente, es espectacular. Porfa, cuéntame donde has comprado ese fluff de fresa!!!!!(www.cajondesastredesandra.blgospot.com o mail: sanfercli@hotmail.com)
    Espero que tu peke te deje un poco de tiempo para hacer más cositas como esta... ah, y FELIZ CUMPLE.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu cumple! Y la tarta es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Tutorial de rosas YA!! jejejeje. Te ha quedado super chula!! Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta tarta es una pasada, parece de mentira

    ResponderEliminar