viernes, 17 de junio de 2011

Paso a paso cake pops, y un osito teddy!!!!!!!

Cake pops!!!!!!!!

Esta semana he estado ocupadilla, pero no os preocupéis, prometo varios post... en cuanto tenga un ratito para escribir os los iré colgando.

Hoy os dejo el paso a paso para hacer un cake pop.

Primero: desmigamos un bizcocho, añadiremos la crema elegida (buttercream, dulce de leche, nocilla....)
Mezclaremos bien y haremos bolitas.



 Una vez tengamos nuestras bolitas las meteremos una horita como mínimo en el congelador.



En un bol derretimos el chocolate, yo lo hago con mucho cuidado en el microondas.
Esta vez no lo derretí suficiente y no me quedo tan fino el cake-pop, ya veréis el resultado más abajo.
Mojamos nuestro palito de piruleta en el chocolate y lo clavamos en la bolita de bizcocho, dejamos que endurezca el chocolate ( no tarda nada, ya que el bizcocho está frió)

Después solo nos faltará meter la bolita en el chocolate, empaparla bien, y quitar el exceso de chocolate girando y dando pequeños golpecitos a nuestro cake-pop


 Dejamos secar. Cuidado con que los cake-pops no se toquen.



Y aquí tenéis el resultado.

P.D: el color naranja no me gusto mucho. de sabor estaban muy buenos.....pero en definitiva prefiero los colores más intensos.

Os dejo una fotito del osito teddy...Está hecho con pasta de goma. Se puede mejorara...pero después de haber hecho 50 galletas...con su respectiva decoración ya no me quedaban fuerzas para más.
Está recio y fuerte....pero tiene carita de bueno.

espero que os haya gustado el post de hoy. besitos

2 comentarios:

  1. hola soy nueva seguidora me gusta mucho tu blog es osito me gusta mucho y tiene su merito si ademas estabas molida de tanta galleta, besos.
    si quieres pasar por mi blog hazlo cuando quieras:
    http://miriam-micocinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola hola.
    Tengo que hacer esta receta de cake pops que es muy fácil y luce mucho. Sigo mirando en tu cocina.
    Saludos
    Olga

    ResponderEliminar