sábado, 19 de enero de 2013

Tarta Boda!!!! Si la de la mia propia!!!!!!


Esta tarta fue la que hice para el día de nuestra boda!!!!!

Teniendo en cuenta los nervios y el estres de los días previos creo que quedo muy bonita!!! 
Fue todo un éxito, a las 3 de la mañana, y después de haberse pegado unos buenos bailoteos a todos los invitados les apetecía un trozo de tarta.

Os gustaría una tarta así para el día de vuestra boda???

Todos aquellos que viváis en Barcelona, o  alrededores y no sepáis donde celebrar el convite os recomiendo al 100% la masía Mas llombart.

Datada del s. XIV conserva aún hoy el encanto de aquella época, que junto con una actual decoración minimalista y moderna, ofrece a todo aquel que la visita una sensación de romanticismo excepcional, ideal para la celebración de un enlace matrimonial.

El trato es único, exclusivo, y personalizado. La comida espectacular, y el sitio un sueño. A si que no dudeis en visitarla y poneros en contanto con ellos.




http://www.masllombart.com/





3 comentarios:

  1. Preciosa!! y más sabiendo que la hiciste tu días antes de la boda...con los nervios y las mil cosas que hay que hacer!

    ResponderEliminar
  2. Que valiente eres preparando la tarta de tu boda! Con los nervios que se pasan... Enhorabuena, te ha quedado preciosa! Saludos, Montse

    ResponderEliminar
  3. Uooooo, qué bonitaaaa, quedó preciosa. :) Y enhorabuena por la boda, muchísimas felicidades!!! Judith, te escribimos porque te hemos dejado un regalo en nuestro muro de facebook y en el blog y queríamos avisarte. Esperamos que te guste. Pásate a recogerlo cuando quieras. Un abrazo!!!

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake
    http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar