sábado, 4 de junio de 2011

Estamos de inaguración!!!

Siiiiiiiiii!!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!


Llevo meses dándole vueltas a una idea, crear un blog de cocina y por fin me he decidido. 
Siempre me ha encantado el dulce. Recuerdo las bolsas enormes de gominolas, y las chocolatinas....mmmmmmmm ñam ñam!!!!!
Aunque con los años mi gusto ha ido cambiando, ya que ahora prefiero otro tipo de repostería. Me encantan los cupcakes, las galletas decoradas, y las tartas, pero lo que más me gusta de la repostería es buscar crear e innovar.
Así que espero compartir y aprender más sobre el dulce mundo de la repostería.

P.D. Esta mañana he quedado con mi mejor amiga Sole, ella me ha dado el impulso que me faltaba. Gracias wapa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario